Dragon Ball Xenoverse 2 sigue añadiendo contenido en forma de nuevos contrincantes

Estamos de acuerdo en que los contenidos de pago no son de buen agrado y de que algunos han supuesto grandes polémicas en el mundo de los videojuegos pero lo que si es cierto es que cada cual hace con su dinero lo que quiere y, si eres fan de Dragon Ball, seguramente no querrás dejar pasar la oportunidad de tener en Dragon Ball Xenoverse 2 a Vegeta en su última y más poderosa transformación.

El 9 de junio Dragon Ball Xenoverse 2 recibía el llamado “Ultra DLC pack #1” en el cuál se incluía a Ribrianne, líder del escuadrón doncella y parece ser que el siguiente, que ya fue anunciado hace un par de meses, será Vegeta en su modo Super Sayan Dios. Bandai Namco ha vuelto ha compartir algunas capturas y dejan claro que seguirán añadiendo más contenido.

Desde luego que podemos estar muy contentos los fans de Dragon Ball porque tenemos dos juegos muy buenos y bastante distintos entre sí como lo son Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ y esperamos el más que deseado juego rpg basado en la saga creada por Akira Toriyama que fue presentado durante el pasado E3 2019, Dragon Ball Kakarot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.