La transformación más poderosa de Goku que le iguala a los dioses será un nuevo personaje en Dragon Ball Xenoverse 2

Para los que no estén muy puestos en Dragon Ball Super, Goku descubre una nueva técnica de nivel Dios y llegará como personaje a Dragon Ball Xenoverse 2. Utiliza una técnica de aire comprimido para golpear con más potencia a sus oponentes, además de ser capaz de esquivar todos los ataques.

Aunque aún no ha sido revelado en la serie, Goku conseguirá alcanzar una nueva transformación que cambiará su pelo a un color gris, además de usar nuevas técnicas de explosiones de KI con su nueva habilidad Ultra Instinct.

En un escaneo de la revista V-Jump, podemos ver el nuevo aspecto de Goku además de otras ilustraciones, nuevas escenas de animación, nuevas rutas para explorar y lugares interesantes. No sabemos si será parte de algún pack de pago o podremos obtenerlo individualmente gratis, por lo que habrá que esperar a algún anuncio por parte de los desarrolladores.

Dragon Ball Xenoverse 2

Aunque ya se han anunciado más personajes para Dragon Ball FighterZ como Bardock y Broly, desconocemos si en un futuro podremos contar con la última transformación de Goku y su Ultra Instinct.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis completo.

Fuente