Bandai Namco sigue apostando por Dragon Ball Xenoverse 2 y detalla su próximo contenido gratuito

Parece que Bandai Namco Entertainment sigue apostando por Dragon Ball Xenoverse 2 y ha detallado su próximo contenido gratuito. Ya hablamos anteriormente del modo  Hero Colosseum, una nueva manera de jugar de tipo tablero y acción más directa.

En este modo deberemos elegir bien a nuestro héroes, ya que la estrategia será fundamental por tener cada uno de ellos características muy diferentes en combate. Las piezas en el tablero, estarán representadas por una especie de figuras de los míticos personajes del universo de Akira Toriyama.

Además de recordar este nuevo modo de juego gratuito, se incluirá una nueva misión destinada a jugadores expertos, otra incursión y la posibilidad de personalizar música. Aún no conocemos la fecha de salida de esta actualización, aunque no debe demorarse mucho este año o principios del que viene.

También hicieron publicidad del dlc Extra Pack 1, que llegará próximamente, y contiene algunos personajes jugables como Super Buu Gohan absorvido, Dabura, Tapion y Androide 13. Además, incluirá un nuevo instructor, 4 vestimentas, 4 misiones extra y 13 habilidades, y algunas cosas más como 2 nicknames y 8 Super Almas.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, Pc y Playstation 4