Cronoa llega como personaje jugable y Bandai Namco está muy orgullosa de sus 6 millones de unidades entre distribución minorista y copias digitales

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue trayendo contenido a sus jugadores, y esta vez viene en forma de nuevo personaje jugable. Se llama Chronoa y es el Supremo Dios o Kai del tiempo como ha revelado el último número de V-Jump, aunque sin fecha de lanzamiento confirmada. Sus ataques Super son “Holy Ingres” y “Kairos Cannon”, y sus Ultimate Attacks son “Galaxy Time Impact” y “God Cross Cannon”.

No solo llega este luchador, sino que también se incluirá una peluca y armadura de Broly, un traje de Dios del Tiempo y una expansión de la personalización de compañeros para poder seleccionar algunos personajes antes bloqueados.

Cuando compartieron esta noticia, Bandai además ha compartido sus buenas ventas en distribución físicas y copias digitales, que ya superan los 6 millones. Sin duda una excelente noticia para los fans y seguir recibiendo más contenido en un futuro.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis con todo lujo de detalles y más abajo os dejamos el tráiler del juego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.