Dragon Ball Xenoverse 2 sigue recibiendo contenido y en esta ocasión será el modo Hero Colliseum de manera gratuita

dragon ball

Después de conseguir vender 8 millones de copias de su saga Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco sigue apostando por su RPG de lucha añadiendo contenido como ya comentamos anteriormente aquí. La editora nipona que distribuirá el próximo año el esperado Dragon Ball Fighter Z, ha anunciado que incluirá un nuevo modo de juego en Dragon Ball Xenoverse 2 de manera gratuita, llamado Hero Colliseum.

En este modo de juego, totalmente a parte del modo de juego principal, los jugadores escogerán personajes para enfrentarlos sobre un tablero. en el siguiente video podemos ver las mecánicas de este nuevo modo que hará el juego más variado alargando así su vida jugable.

En Hero Colliseum, tendremos unas figuras de juguete repartidas por el tablero y la estrategia y la acción directa cambiará nuestra manera de ver este RPG de lucha de Dimps Entertainment. El primero de los paquetes de contenido para Hero Colisseum llegará este otoño y más adelante (aún sin fecha por concretar) llegará un segundo. Sin duda un gran añadido para los usuarios que compraron Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco además, ha comentado que Dragon Ball FigtherZ de Arc System Works podría tener alguna especie de relación con este Xenoverse 2, por lo que podría haber alguna especie de recompensa para los poseedores del juego de Dimps Entertainment.

Fuente