Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará el 20 de marzo a Xbox One y PS4

Bandai Namco anunció hace algunos días una versión gratuita de la secuela de su videojuego de Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 2. Hablamos del nuevo Dragon Ball Xenoverse 2 Lite que se anunció en primera instancia para PlayStation 4 y que ahora esta confirmado que llegará también a Xbox One.

Esta versión free-to-play estará disponible para su descarga el próximo 20 de marzo. Sin duda es una buena alternativa para todos los usuarios que desean disfrutar de lo que este atractivo videojuego ofrece; algo muy similar a lo que sucedió con el nuevo Dead or Alive 6 y su versión gratuita que ya está disponible.

Ahora bien, entrando en detalle con esta nueva versión nos encontramos con que el juego ofrecerá los primeros 5 episodios del modo historia principal, tendrás la posibilidad de participar solamente en batallas online así como también participar en el modo Héroe. Además podrás transferir tu progreso al juego completo si lo adquieres.

No olvides que para estar al tanto de todas estas novedades puedes visitar ComunidadXbox con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sociales. Recuerda que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.