Bandai Namco ha anunciado que el próximo 6 de marzo tendrá lugar el DRAGON BALL Games Battle Hour con mucho contenido competitivo

Bandai Namco ha publicado a través de su cuenta de Twitter un tráiler sobre el DRAGON BALL Games Battle Hour que tendrá lugar el próximo 6 de marzo. El evento constará de varias exhibiciones competitivas de algunos de los juegos más exitosos de la franquicia. Desde esta web se pueden consultar todos los detalles del evento.

En el caso de Dragon Ball Fighterz reunirá por equipos a los 4 clasificados para los playoffs de los campeonatos nacionales del pasado año. Desde Comunidad Xbox hicimos un seguimiento jornada a jornada del campeonato español, podéis consultar todos nuestros análisis desde este enlace. El equipo español estará formado por Shanks, el campeón del torneo, Gropis, GenisGod y Tigris. Hasta ahora desconocemos el formato que tendrá el torneo, aunque presumiblemente enfrentará a España contra Francia debido a las complicaciones de jugar online con gente de otro continente con el netcode existente del juego.

El evento de Dragon Ball Super Card Game enfrentará a los campeones de cada región entre sí. Al ser un juego por turnos no habrá complicaciones para poder enfrentar a los campeones del juego de cartas basado en la franquicia de Akira Toriyama. Un caso parecido ocurrirá en Dragon Ball Legends dónde varios campeones de enfrentarán entre sí para alzarse con el título de gran campeón.

Además, podremos disfrutar de diferentes contenidos especiales relacionados con los juegos de Dragon Ball. El artista Satoshi Araki mostrará varias escenas de la serie con su magníficos dioramas. Habrá algún tipo de desafío con los productores del juegos todavía por determinar y un concurso de mosaicos con varios premios in game para los participantes.

Por último, podremos visualizar el evento y animar con nuestros avatares dentro del New Online Arena. Un nuevo modo de juego ambientado el clásico escenario de los torneos de Artes Marciales de la saga. Todavía desconocemos si este modo arena estará disponible en algún juego o como plataforma independiente, pero utiliza los modelados vistos en Dragon Ball Xenoverse 2. Os iremos informando en cuánto conozcamos más detalles al respecto.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.