Bandai Namco ha anunciado la fecha para la beta de Dragon Ball FighterZ en todas sus plataformas

Ya falta muy poco para la llegada de Dragon Ball FighterZ y Bandai Namco ha anunciado ya la fecha para la beta poco antes de su lanzamiento. Aprovechan así para hacer un test de estrés de los servidores del prometedor juego de lucha, basado en el universo de Akira Toriyama y muy bien reflejado en el título desarrollado por Arc Systems Works.

La beta dará comienzo para los que no hayan reservado el juego, el próximo 14 de enero de 2018 a las 09:00 AM (hora central europea) y finalizará el 16 del mismo mes a las 09:00 AM. Hay que recordar, que para los usuarios que sí han efectuado reserva o pedido anticipado, la beta dará comienzo un día antes, pudiendo disfrutarla desde el 13 de enero.

Por ahora, el test solo estará disponible para Xbox One y PS4, aunque Bandai Namco desvelará más información de la prueba beta próximamente, posiblemente revelando el contenido que podrá probarse en ella, como por ejemplo, escenarios y personajes a testear.

La gigante nipona ya anunció nuevos personajes recientemente como Beerus y Hit que pudimos ver en un espectacular tráiler, el cual os dejamos a continuación:

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero para Xbox One, Playstation 4 y PC. El título de Arc System Works está desarrollando también un parche de mejora para Xbox One X.