Goku, Freezer y la Androide 18 tendrán un papel bastante importante en Dragon Ball FighterZ.

Si hace poco dábamos la sorpresiva noticia de que Nappa y el capitán Ginyu formarán parte de la lista de luchadores del esperado Dragon Ball FighterZ, ahora nuevamente gracias a la revista V-Jump hemos podido conocer nueva información sobre este videojuego.

En primer lugar se ha revelado en qué consistirá el modo historia principal de Dragon Ball FighterZ, siendo su protagonista Goku.  Luego de que un misterioso evento sucede, Goku y sus amigos perderán su poder. El jugador se conectará con las mentes de los inconscientes guerreros Z, teniendo que luchar para desentrañar los motivos de este evento.

El segundo scan nos muestra en su parte superior el mapa del modo historia, a través del cual seleccionaremos las batallas en las que deseamos participar. A medida que avances en el modo historia te encontrarás con nuevos personajes con los cuales conectarte y hacerlos parte de tu equipo, además de aprender nuevas habilidades que te serán de gran utilidad en los combates.

Entre más batallas ganes el nivel de tu personaje irá aumentando, lo que lo hará mucho más poderoso y te permitirá conocer sus pensamientos más secretos.

El tercer scan de la V-Jump nos revela algo que nadie se esperaba, aparte del modo historia de Goku, el videojuego tendrá otras dos historias, siendo el protagonista de la primer historia Freezer y la protagonista de la segunda historia la Androide Número 18. Se espera que más información sobre estas dos aventuras sea revelada más adelante.

La más reciente publicación de la V-Jump también nos ha revelado la portada oficial de Dragon Ball FighterZ, la cual puedes observar aquí debajo.

Portada de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se lanzará en Japón el día 1 de febrero de 2018, desconociéndose de momento si esta fecha será la misma para Europa y América. El videojuego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, además tendrá soporte para Xbox One X.