Dragon Ball FighterZ cierra su tercer FighterZ Pass con un anuncio sorpresa.

Si bien ya se conocía que el villano de Dragon Ball GT, Baby Vegeta, se uniría al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ es que ahora Bandai Namco Entertainment ha decidido mostrarlo en movimiento. Baby Vegeta será entonces el penúltimo luchador en llegar dentro del tercer FighterZ Pass, estando previsto su lanzamiento para el día 15 de enero de 2021. Con Dragon Ball FighterZ habiendo llegado hace poco a más de 6 millones de copias vendidas no es de extrañar que casi tres años después de su lanzamiento aún continúe recibiendo nuevo contenido.

También te puede interesar: Dragon Ball FighterZ confirma un nuevo luchador de Dragon Ball GT.

Pero las sorpresas no han terminado con enseñarnos a Baby Vegeta en acción sino que además hemos podido conocer el que será el último luchador del tercer FighterZ Pass, la popular fusión de Gokú y Vegeta en Dragon Ball GT. Gogeta SSJ4 será entonces el luchador que cierre esta hoja de ruta de nuevo contenido para el título de lucha de Arc System Works. El personaje aún no tiene una fecha prevista para su estreno.

Queda entonces la pregunta de si habrá un cuarto FighterZ Pass o si el siguiente paso será una segunda entrega de Dragon Ball FighterZ. Este año 2020 tuvimos el estreno de Dragon Ball Z: Kakarot y de momento no hay ningún otro proyecto en el horizonte por lo que estaremos muy atentos de cualquier anuncio que se de en el futuro. Por último te informamos que FighterZ hace parte de los más de 800 videojuegos en oferta como parte de las rebajas de navidad en Xbox.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.