Bandai Namco afirma que están trabajando en mejorar la experiencia en línea de Dragon Ball FighterZ.

Durante este fin de semana era por todos bien sabido el lanzamiento de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ que ha resultado en un primer contacto poco satisfactorio para muchos jugadores, y es que ni siquiera han podido jugar debido a los constantes problemas de servidores del videojuego. Hace poco os informamos que Bandai Namco se estaba planteando extender el periodo de duración de la beta pero su decisión final ha sido no hacerlo, imaginamos que para ponerse a trabajar en solucionar dichos problemas.

Lo que si ha decidido Bandai Namco y cómo lo comunican desde por ejemplo su cuenta de Twitter es que muy pronto lanzarán una nueva beta abierta para Xbox One y PlayStation 4 y que así los jugadores que se quedaron sin poder probar el videojuego tengan la oportunidad. La duración de esta nueva beta será de 24 horas y en breve se tiene planeado anunciar su fecha y hora.

Dragon Ball FighterZ está planeado que se lance el día 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X.