Gogeta, Cabba y el Maestro Roshi serían algunas de las incorporaciones para la segunda temporada de DLCs.

Un par de meses atrás el usuario de reddit Dasvergeben filtró que Bardock, Broly, Goku y Vegeta base, Zamasu, Vegetto SSJB, Cooler y C-17 serían los personajes vía DLC para Dragon Ball FighterZ, información que va cobrando más fuerza con la reciente confirmación de Bardock y Broly. Pues bien ahora es el portal ShonenGames el que nos informa de la más reciente filtración de este usuario, al parecer Dragon Ball FighterZ contaría con una segunda temporada de DLCs.

Según la información proporcionada por este usuario, para el mes de julio de 2018 ya estarían disponibles todos los personajes anteriormente mencionados, luego de esto, aunque sin una fecha concreta, llegaría la segunda temporada de DLCs con las siguientes incorporaciones: Tapion y Gogeta, Maestro Roshi y Videl, Raditz y Zarbon, Cabba y Kale.

De momento esta información es mejor tomarla con pinzas aunque teniendo en cuenta que este usuario ya ha acertado con Bardock y Broly se le puede dar el beneficio de la duda. En caso de que esta información llegue a confirmarse en Comunidad Xbox os estaremos informando.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.