Se pueden ver algunas de las cosas que ya conocíamos, y algunas nuevas como la sala multijugador del juego.

El título de Bandai Namco y Arc System Works, Dragon Ball FighterZ no cesa de generar noticias, ya sea para presentarnos personajes como los últimos casos del Capitán Ginyu o Nappa, o como en este caso, para presentarnos un nuevo trailer. El video en cuestión ha sido lanzado a través del canal de YouTube Japonés de Bandai Namco y en él se pueden ver algunas de las cosas que ya se habían mostrado, así como nos recuerdan que las batallas se desarrollan entre equipos de tres.

Por otra parte sabíamos de la implementación de un modo historia en Dragon Ball FighterZ, y en el video podemos ver fragmentos de ella, y por lo que podemos apreciar, parece ser que Androide 21, el personaje diseñado especialmente por Akira Toriyama para el videojuego, jugará un papel bastante importante, al igual que los demás androides creados por el Dr. Gero.  Y por último, y no menos importante, podemos ver también el sistema de Lobby (sala multijugador) que contendrá el título, y cómo será el lugar donde nos reuniremos con el resto de jugadores mediante un avatar que elijamos para elegir un contrincante.

Tenemos muchas ganas de jugar a Dragon Ball FighterZ, por suerte parece ser que tendremos una Beta antes de su salida, el cual será el próximo 26 de enero en Xbox One, Ps4 y PC.