El Gokú niño de Dragon Ball GT aún no tiene fecha de lanzamiento dentro del FighterZ Pass.

Con dos de los seis luchadores del segundo FighterZ Pass ya habiéndose estrenado estamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento del que sabemos es el personaje más próximo a llegar al videojuego de lucha de Arc System Works, Gokú niño de Dragon Ball GT. Y si bien con anterioridad os informamos de las primeras fotografías tomadas del personaje de las página de la revista V-Jump es ahora que tenemos nuevas capturas del personaje en alta definición.

El  Super Kamehameha, transformarse en Super Saiyan 3 o utilizar el Báculo Mágico son algunos de los ataques que se guarda este nuevo personaje entre la manga y que a falta de una fecha de lanzamiento de momento hay que conformarse con las nuevas capturas, que eso si, a todos quienes siguieron Dragon Ball GT en su infancia les llegarán al corazón. “La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin”… yo es que me pongo muy sentimental con estas cosas así que a continuación te dejamos con las nuevas imágenes:

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Dragon Ball FighterZ te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web. Y que no se le olvide a nadie que este año 2019 toca nuevo videojuego de la serie, en este caso de parte de CyberConnect 2 con Dragon Ball Game Project Z.