Esta actualización gratuita incluye nuevos modos y balanceo para algunos personajes.

Bandai Namco Entertainment ha anunciado una gran actualización a su más reciente juego de pelea, Dragon Ball FighterZ. Esta actualización llega hoy, 9 de mayo, a nuestras consolas añadiendo nuevo contenido, arregla errores y balancea a algunos luchadores.

Entre los añadidos de esta actualización gratuita se encuentra el modo “FighterZ Cup”, una competición mensual donde los jugadores pueden pelear y recolectar puntos, y el “Party Battle”, un modo en donde podremos pelear de forma cooperativa en las que 3 jugadores forman un equipo y se enfrentan a diferentes rivales. Algunos modos como el Replay Channel, Combo Challenge, Training Mode y Story Mode corrigen detalles para mejorar la experiencia.

Por el otro lado, la gran mayoría de los luchadores del plantel reciben correcciones para mejorar el balance del juego, incluyendo una de las más reciente adiciones como lo es Broly.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One y ya puedes adquirir a los nuevos luchadores Bardock y Broly y ver lo que se viene dentro de poco con Fused Zamasu y Vegito SSGSS.