Ya se han mostrado las referencias del personaje Kid Buu en el manga y anime en Dragon Ball FighterZ

Si bien hace unos días conocíamos uno de los nuevos personajes revelados para Dragon Ball FighterZ con Kid Buu, el youtuber Ikevinx ha mostrado en un nuevo vídeo la similitud de los movimientos del personaje con los propios del manga y anime originales.

Como podemos ver en el vídeo, los movimientos especiales y el comportamiento en combate de Kid Buu es muy fiel a los originales de Akira Toriyama. Técnicas como estirar sus piernas para golpear a los enemigos, hacerse una bola y girar abalanzándose sobre ellos o su grito más característico, nos transportan directamente a la gran obra de este genio del manga.

Con cada nuevo luchador y viendo los vídeos de presentación o jugabilidad de lo nuevo del universo Dragon Ball, Bandai NamcoArc System Works han demostrado poner toda la carne en el asador y se han documentado concienzudamente para ambientar Dragon Ball FighterZ con todo lujo de detalles.

Puedes conocer a más personajes como Gotenks, el Androide 16 y 18 o los clásicos  Yamcha y Tenshinhan en nuestra página web y estar atentos a todas las novedades del nuevo título de lucha de Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ se estrenará el 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.