Bandai Namco quiere arreglar ciertos errores en la creación de partidas multijugador con amigos en Dragon Ball FighterZ

Arc System Works y Bandai Namco nos trajeron a finales de enero Dragon Ball FighterZ. El esperado juego de lucha basado en el universo de Akira Toriyama, ha causado sensación en la comunidad, con una jugabilidad endiablada y una fidelidad tanto visual, como de exactitud con el anime.

Aunque parece que el juego en línea se desarrolla con normalidad, muchos jugadores tanto de Xbox, PlayStation y PC se están quejando de errores a la hora de crear partidas con amigos.

En Bandai Namco van a tomar cartas en el asunto, y ya están manos a la obra. Tomoko Hiroki, productora del juego, ha explicado en un vídeo que se están preparando varios parches, repartidos a finales de este mes y dos más el próximo mes de marzo.

Por lo demás parece que Dragon Ball FighterZ está siendo todo un éxito, y ya se han anunciado dos nuevos personajes que llegarán en un próximo dlc: Broly y Bardock.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En Comunidad Xbox tenemos el análisis completo aquí.