Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball Fighterz, ha anunciadoun nuevo parche para agosto, además de la vuelta de la escena competitiva

Tras unos cuántos meses de silencio que tenían inquieto a la comunidad, por fin tenemos novedades de Dragon Ball Fighterz. Tomoko Hiroki, productora del juego de lucha desarrollado por Arc System Works, ha comunicado a través de redes sociales el futuro a corto plazo para Goku y compañía.

La primera gran novedad será el nuevo parche que recibirá Dragon Ball Fighterz el próximo mes de agosto. No se tratará de un simple parche de balanceo de personajes, sino que se reajustarán e incluirán nuevas mecánicas de combate, tanto ofensivas como defensivas. Aunque apenas se ha desvelado detalle alguno al respecto, Hiroki ha adelantado que podremos realizar “guard cancel” estando en el aire, un nuevo recurso defensivo para el juego.

También ha tenido unos palabras para la mejora que más ha demandado toda la comunidad, el rollback netcode. Desgraciadamente, parece que no tendremos la oportunidad de poder disfrutar de esta arquitectura online que tan buenos resultados está dando en nuevos títulos como Guilty Gear Strive.

También te puede interesar: El futuro de los fighting games se llama rollback netcode

Aún así, Tomoko Hiroki ha anunciado que vuelve la escena competitiva a Dragon Ball Fighterz, esta vez con torneos abiertos. Los clasificatorios comenzarán a disputarse a partir de septiembre, aunque a día de hoy desconocemos fechas, las cuáles prometen revelar pronto.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.