El Gokú niño de DBGT llegará a Dragon Ball FighterZ en algún momento del mes de mayo.

Bandai Namco Entertainment ha revelado nuevas capturas de Gokú niño de Dragon Ball GT, uno de los personajes del segundo FighterZ Pass que se tiene previsto llegue al videojuego en algún momento del mes de mayo de 2019. Sin lugar a dudas lo más llamativo de las capturas que podrás observar líneas más abajo es el hecho de que el Meteor Attack o Super Ataque de este personaje incluya su transformación en el mítico Super Saiyan 4.

A continuación te dejamos con la galería de nuevas imágenes de Gokú niño de Dragon Ball GT en Dragon Ball FighterZ:

Que no se te olvide tampoco que si todo marcha según lo planeado este año deberíamos ver el lanzamiento del nuevo videojuego de Dragon Ball desarrollador por CyberConnect 2, videojuego del que seguramente conozcamos más detalles durante el E3 de este año. Teniendo en cuenta la buena relación que Xbox y Bandai Namco Entertainment han tenido durante los últimos años no sería nada extraño el que este videojuego se deje ver durante la conferencia de Xbox.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de los videojuegos de la franquicia Dragon Ball te sugerimos visitar nuestra página web con frecuencia y visitarnos a través de nuestras redes sociales.