Gokú Ultra Instinct está cada vez más cerca de llegar a Dragon Ball FighterZ.

Tras la llegada de Kefla como parte del tercer FighterZ Pass es que ahora Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer nuevas capturas del siguiente luchador que llegará a Dragon Ball FighterZ dentro de poco, hablamos del esperado Gokú Ultra Instinct. Haciendo gala del precioso apartado visual conseguido por Arc System Works es que la última transformación de Gokú no decepciona y como podrás observar líneas más abajo luce espectacular. El precio del luchador por separado será de 4,99 €.

Más adelante durante este año se espera que otros tres luchadores aún sin anunciar se incorporen al plantel de luchadores del videojuego. En otras noticias relacionadas con la franquicia Dragon Ball es que hace poco también se han dado a conocer las primeras imágenes del primer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, puedes conocer más información pinchando aquí.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.