Bandai Namco añade un nuevo modo de juego y muchas cosas más para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ está siendo todo un éxito, como así lo atestiguan sus más de 3.5 millones de copias en todo el mundo. Bandai Namco Entertainment sigue apostando por el título de lucha de Arc System Works añadiendo nuevo contenido gratuito de aquí a finales de año.

Por el momento ya está disponible la actualización con un nuevo modo de juego: el Torneo FighterZ. Este torneo es un nuevo modo de juego en línea personalizable con una final a 8, y los ganadores obtendrán premios exclusivos que podrán exponer en la Sala de Trofeos Z, totalmente renovada para la ocasión.

La siguiente actualización llegará el próximo 5 de diciembre que traerá nuevos avatares con temática navideña. Buu llegará disfrazado de reno y Krillin se enfundará un traje de muñeco de nieve. Mientras, Trunks, Tien, Vegeta y el Androide 18 podrán disfrazarse de Papa Noel. Además, una nueva paleta de colores de temática navideña con los colores verde, rojo y dorado.

Sin duda Bandai continúa ofreciendo motivos para seguir jugando a Dragon Ball FighertZ, cuyos contenidos estarán disponibles para todas las plataformas. El juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.