Uno de los enemigos más peligrosos de Goku, usará sus ataques más representativos.

El mes pasado se anunció los tres nuevos luchadores que se unirán al plantel de Dragon Ball FighterZ. Ellos eran Gohan adulto, Gotenks y Kid Buu. Pues bien, hace aproximadamente un mes la fusión de Trunks y Goten fue presentada en un nuevo trailer, como viene haciendo Bandai Namco  con cada uno de los personajes, y ahora hacen lo propio con Kid Buu, el cual hasta ahora tan solo habíamos visto en alguna captura, y también el video mencionado de Gotenks.

Kid Buu es uno de los enemigos con los que más ha sufrido Goku y compañía gozará de gran agilidad y velocidad, al igual que en el anime de Akira Toriyama, además de verle empleando sus movimientos totalmente fieles a los vistos en la serie, como por ejemplo, su ataque especial ‘Planet Burst’.

Quedan pocos personajes para completar el roster al completo, ¿queréis ver a alguno en especial? Háznoslo llegar a través de los comentarios. Por otra parte recordar que Dragon Ball FighterZ se lanzará en Norteamérica y Europa el 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation y PC.