Se presentarán anuncios de novedades sobre Dragon Ball FighterZ y Gohan adulto es revelado en un nuevo vídeo

Bandai Namco ha anunciado que conoceremos novedades sobre el esperado juego de lucha de Arc Systems Works, Dragon Ball FighterZ. La gigante editora japonesa va a organizar un torneo FighterZ el segundo día de la Shonen Jump Festa, que tendrá lugar entre el 16 y 17 de diciembre de 2017, y se ha anunciado que se presentará un nuevo trailer del juego.

Aunque Bandai no ha dado detalles, se prevé que el contenido será o bien de personajes (aún no conocemos los luchadores incluidos en el pase de temporada y dlcs) o bien modos de juego u otras características del deseado título del universo de Akira Toriyama.

Además de este torneo, están cerca los Game Awards y la Playstation Experience donde podremos ver más detalles de Dragon Ball FighterZ.

Al margen de estos anuncios, el canal oficial de Youtube de Bandai Namco, ha subido un vídeo de un nuevo personaje. En esta ocasión podemos ver como entra en acción Gohan adulto en una breve introducción del luchador, donde se aprecian las diferentes técnicas del hijo de Son Goku en la saga de Majin Buu.

Dragon Ball FighterZ se estrena el 26 de enero en Xbox One, Playstation 4 y PC.