La revista V-Jump revela algunos datos de los dos nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ.

El día de ayer os trajimos la noticia de la confirmación de Bardock y Broly como parte de los 8 luchadores que se añadirán al plantel de Dragon Ball FighterZ vía DLC de pago. Ahora y gracias a la traducción del scan más reciente de la revista V-Jump hemos podido conocer cuándo se revelará la fecha de lanzamiento del DLC Pack 1 de Dragon Ball FighterZ y algunas de las habilidades tanto de Broly como de Bardock.

En primer lugar hablemos de Broly, y es que tal y como cabría esperarse de un personaje de su tamaño, los ataques del legendario supersaiyajin no solo son fuertes sino que además tienen un gran alcance. La principal desventaja de este descomunal guerrero será su velocidad. Su técnica más poderosa es el Omega Bláster, una esfera de energía de color verde que se va haciendo cada vez más grande y que contiene un poder devastador.

En cuanto al padre de Goku, Bardock, es un guerrero que destaca por su combate cuerpo a cuerpo. El punto débil del personaje será su técnica. Bardock además podrá transformarse en supersaiyajin cuando utilice su ataque más poderoso, el Gatillo Rebelde, al concentrar una esfera de energía en su mano el saiyajin lanza una poderosa onda de ki en contra de sus oponentes.

El más reciente scan de la revista V-Jump además revela que la fecha de lanzamiento y precio (para quienes no posean el Pase de temporada) del DLC Pack 1 de Dragon Ball FighterZ se revelará en la próxima publicación de la V-Jump, el mes que viene.

Por último, te recordamos que el próximo 01 de marzo de 2018 se lanzará el Paquete de música del anime, el cual incluye 11 canciones del anime original. Puedes conocer la lista completa de canciones ingresando aquí.