Bandai Namco Entertainment pone fecha de lanzamiento al tercer luchador del segundo FighterZ Pass.

Y si a principios de año los jugadores de Dragon Ball FighterZ, videojuego desarollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment, recibían el segundo FighterZ Pass con Videl y Jiren es ahora que por fin conocemos la fecha de lanzamiento del tercer luchador, Gokú de Dragon Ball GT. En concreto será el día 9 de mayo cuanto este llegue a la arena de batalla.

Y si el día de ayer conocíamos nuevas imágenes de este luchador es con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento que se ha publicado un nuevo y eso si muy corto vídeo en el cual se le puede ver en acción. Te recordamos además que para esta segundo FighterZ Pass aún falta la llegada de tres luchadores, uno que de momento permanece en el misterio y los otros dos siendo Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de la película de Dragon Ball Super.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Dragon Ball FighterZ y en general de los próximos videojuegos de la franquicia ya sabéis que un buen lugar para no perderte de nada es nuestro sitio web. El seguirnos a través de redes sociales tampoco es mala opción.