Bandai Namco no es ajena a los problemas de conexión en la beta de Dragon Ball FighterZ y extiende su periodo de prueba abierta

A falta de poco más de una semana del lanzamiento del esperado Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco y Arc System Works, los jugadores esperaban probar este fin de semana una nueva beta gratuita en Xbox One y PlayStation 4.

Debido a los problemas para emparejar a los jugadores que llenaban las salas de espera de los servidores, éstos se han empezado a quejar por redes sociales, ya que jugar online se había convertido en algo casi imposible para la mayoría.

Bandai Namco no es ajeno a estos errores de conexión, e inmediatamente ha emitido un comunicado en redes sociales como Twitter y Facebook, donde explican que están trabajando intensamente para subsanar estos problemas. Además, teniendo en cuenta que los jugadores no han podido disfrutar de esta beta abierta, la compañía nipona ha decido alargar la duración de estos test de prueba algo más de tiempo, ya que acababan el lunes.

La finalidad de estas betas multijugador es poner a punto los servidores y el sistema de juego online y emparejamientos. Pero la comunidad está alarmada, porque a pocos días de su lanzamiento el juego no funciona como es debido en su vertiente en línea.

Dragon Ball FighterZ se estrena el 26 de enero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde el E3 de 2017 en que se anunciara en la conferencia de Microsoft, muchos son los fans que esperan esta joya para poder meterse de lleno en el universo de Akira Toriyama. Recordad además, que el título estará mejorado en Xbox One X.