El paquete de música del anime para Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible.

Tal y como ya os habíamos informado en anteriores ocasiones, el día de ayer, 01 de marzo de 2018, salio a la venta el paquete de música del anime para Dragon Ball FighterZ. Este contenido descargable tiene un precio de 14,99 €. La lista de canciones que trae son algunas de las más conocidas y recordadas por los fanáticos de Dragon Ball, Dragon Ball Z e incluso Dragon Ball GT, siendo las siguientes:

Dragon Ball OP 1: Makafushigi Adventure!

Dragon Ball OP 1: Makafushigi Adventure!

Dragon Ball Z OP 1: CHA-LA HEAD-CHA-LA

Dragon Ball Z OP 2: WE GOTTA POWER

Dragon Ball Z ED 1: Deteoki Tobikiri ZENKAI Pawā!

Dragon Ball Z ED 2: We Were Angels

Dragon Ball GT OP 1: DAN DAN Kokoro Hikarete ‘ku

Dragon Ball Z:Prologo y subtítulo

Dragon Ball Z: Enter A New Hero

Dragon Ball Z: Solid State Scouter

Dragon Ball Z: Kyoufu No Ginyu Tokusentai

El usuario de YouTube SLOplays ha compartido un video en el cual puedes darte una mejor idea de como suenan cada uno de estos temas en el videojuego de lucha de Arc System Works, y de paso recordar todos esos memorables momentos en los que algunas de estas canciones sonaba:

Te recordamos que un par de días atrás se dieron a conocer dos de los ocho personajes que llegarán vía DLC a Dragon Ball FighterZ durante los próximos meses, siendo estos Bardock, el padre de Goku, y Broly, el legendario supersaiyajin. Puedes conocer los primeros adelantos en video de ambos personajes pinchando aquí.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Dragon Ball FughterZ te invitamos a visitar nuestra página web frecuentemente y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.