Bandai Namco Entertainment desglosa el set de movimientos de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Hoy ha sido publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ, en el que, como viene siendo habitual desde hace tiempo, se revelan la lista de movimientos y ataques de los personajes que aparecerán en el esperado título de lucha de Bandai Namco.

En el vídeo aparecen Resident Game Goon, comentarista de eSports y Hell Pockets, experto en Wolf Fang Fist, desglosando el set de movimientos y ataques especiales de uno de los personajes más carismático del universo de Akira Toriyama: Yamcha.

Podemos ver en este nuevo gameplay todos los movimientos clásicos de Yamcha, como una serie de combos con “Colmillos de lobo” o su característica bola de energía que puede controlar a la perfección y que en palabras de algunos fans, hacía valedor a Yamcha tiene el mejor control de Ki de la saga, aunque esto es solo una opinión. Estos y otros movimientos han sido mostrados junto con el ataque especial de uno de los primeros personajes de la serie de Akira Toriyama que acompañó a Goku en sus primeros viajes.

Cada vez falta menos para el estreno de Dragon Ball FighterZ el próximo 26 de enero de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC.