Bandai Namco presenta un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ, en un nuevo vídeo del Capitán de las Fuerzas especiales Ginyu

dragon ball fighter z ginyu

Como ya publicamos anteriormente, se presentaron nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ, y tras ver el vídeo de presentación de Nappa, el compañero de Vegeta, ahora le toca el turno al Capitán de las Fuerzas especiales de Freezer Ginyu.

El Capitán Ginyu está listo para intercambiar los cuerpos del resto de luchadores del plantel de Dragon Ball FighterZ, y por las imágenes que os mostraremos a continuación, parece que estará acompañado por el resto de las Fuerzas de Élite del malvado Freezer, que formarán parte de la lista de movimientos especiales del capitán.

Bandai Namco sigue mostrando sus cartas antes del lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z, el próximo 26 de Enero de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aunque aún faltan unos meses, desconocemos el número total de luchadores que compondrán la plantilla del esperado título de lucha, que está causando sensación y hype a partes iguales.

Os dejamos con el nuevo vídeo mostrando de lo que es capaz el Capitán Ginyu y sus aliados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here