Dragon Ball FighterZ contará con estos dos personajes el 28 de septiembre

Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los juegos de combate referentes de todos los tiempos y no es para menos ya que el estilo visual que le ha dado Arc System Works junto con su jugabilidad son algo que nunca habíamos visto en un juego de la saga de Son Goku y compañía. Los fans del anime ( y del manga claro) estamos de enhorabuena desde el día que se anunció en el E3 2017, siendo uno de los juegos de la saga que mejor ha vendido.

En el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ publicado por Bandai Namco podemos ver a C17 en acción, replicando sus movimientos y dándole un buen “tute” a Goku. Tanto Cooler, que lo pudimos ver en acción no hace mucho en un nuevo vídeo, como C17 se pondrán a la venta por 4,99$ (que en euros es lo mismo vaya), aunque si tenéis el FigtherZ Pass los podréis descargar sin coste adicional.

El ingenioso Android C17 usa múltiples técnicas de barrera y ataques de explosión de ki de largo alcance. Su movimiento más fuerte es el Super Electric Strike, un remolino de energía a gran escala que se puede ejecutar tanto en el suelo como en el aire.

En Comunidad Xbox analizamos Dragon Ball FighterZ y quedamos encantados con su acabado y su fidelidad al anime de Akira Toriyama siendo la experiencia que más cerca del anime nos hace sentir, con sus “momentos” al igual que en la serie al jugar con ciertos personajes y su acabado artístico lo hacen un imprescindible si eres un fan de la serie, y sino también.