Con A17 y Cooler llegamos al final de la temporada de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ya ha anunció dos nuevos luchadores para Dragon Ball FighterZ, se trataba del androide A17 y el malvado hermano de Freezer Cooler. Las imágenes filtradas anteriormente han sido confirmadas así, siendo este personaje la versión que hemos podido ver en el anime Dragon Ball Súper.

Este personaje tomó un papel muy importante en los últimos capítulos de la serie, donde se decidiría el destino de los universos de nuestros queridos personajes de Akira Toriyama. El diseño del personaje en el juego ha gustado mucho a los fans y ha sido mostrado en un nuevo vídeo:

A17 utilizará varios ataques de barrera explosiva, ataques de Ki de rango largo, para así lidiar con todas las posibles situaciones de combate. El ataque especial del androide será el Super Electric Strike, un remolino de energía a gran escala que podrá utilizar tanto en el aire como en el aire. Otras técnicas también son mostradas en el vídeo.

Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PS4 y PC. También llegará a Nintendo Switch y para los que tengáis el gusanillo de comprar el juego podéis leer aquí nuestro análisis.

En la tienda digital de Microsoft podéis encontrar Dragon Ball FighterZ