Todas la novedades serán presentadas en la Dragon Ball Fighter Z World Tour Finals

Como ya nos anunció Bandai Namco semanas atrás. Los juegos de lucha de Dragon Ball Fighter Z y Xenoverse 2 tendrían grandes novedades muy esperadas por los jugadores. Pero tendremos que esperar a la Dragon Ball Fighter Z World Tour Finals que se celebrará el 26 y 27 de enero. Para poder disfrutar del contenido que se sumará al juego.

dragon ball fighterz
Drangon Ball Fighter Z

Masayuki Hirano y Tomoko Hiroki han confirmado esta segunda temporada, Masayuki comentava estas palabras referentes a las novedades de ambos juegos. “También estamos planeando noticia.” Aunque también habló de otros títulos como  Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Comentando la decisión de seguir dando apoyo y cobertura al mismo tiempo que a Fighter Z y Xenoverse. Cosa que los jugadores agradecemos.

El evento de Dragon Ball Games Super Showcase que se celebrará el 14 de enero es uno de los más esperados para los amantes de este título. No podemos olvidar que está disponible para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. Si te gustan las luchas y creciste con las “ondas vitales” de Goku y los enfrentamientos con Celula, Freezer o Broly este es tu juego. Estaremos atentos a todo lo que este evento vaya aconteciendo, os dejo con el análisis de Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.