Nuevas imágenes muestran a Son Goku de Dragon Ball GT para Dragon Ball Fighter Z

 

El último título de combate 2D de Arc System Works, Dragon Ball Fighter Z, ha ido recibiendo nuevos personajes para su elenco de luchadores. Sin embargo, durante la presentación y estreno, la desarrolladora comentó que no habría luchadores de Dragon Ball GT dado que no eran canon oficial desde el estreno de Dragon Ball Super, pero parece que esta decisión ha cambiado.

El usuario de Twitter HookGangGod, ha compartido unos escaneos de una revista japonesa. En estos podemos observar al Goku rejuvenecido que protagonizaba Dragon Ball GT, la serie de 64 episodios que continuó la historia tras Dragon Ball Z en 1996.

Como podemos ver en las imágenes, no es tan solo el pequeño Goku de Dragon Ball GT, además aporta detalles del personaje original de la primera serie de Dragon Ball. Asimismo podemos ver que el personaje blande el bastón mágico que se alarga a voluntad. En cuanto a habilidades para el combate, las capturas de la parte inferior del escaneo dejan ver a Goku utilizando la Genki Dama y el Kamehameha. Dos de los movimientos más característicos de la serie y su protagonista.

En definitiva, la inclusión de este personaje me alegra, dado que soy fan de la saga donde aparecía. Y espero que este movimiento abra la puerta a la llegada de más personajes de dicha serie, como los Saiyan de nivel 4, Baby o los dragones de las 7 estrellas. ¿Quién no ha pensado nunca en medir fuerzas entre Goku Super Saiyan 4 y Goku Super Saiyan Blue?