Bandai Namco reveló recientemente que Dragon Ball Fighter Z incluirá un modo historia donde tomaremos decisiones y mostró imágenes de sus nuevos luchadores.

Os ofrecemos un pequeño resumen de cada luchador y muchas imágenes del modo historia y los ataques que pueden lanzar estos guerreros.

El capitán Ginyu

Es capaz de intercambiar su cuerpo por el de su rival, por ello en la serie se causaba dolor para después intercambiar el cuerpo con su oponente, dejándolo mal herido y sin fuerzas para el combate. Este luchador puede ser un gran oponente si acierta con su rayo y nos deja en la desventaja del intercambio de cuerpos y con ello la salud.

Nappa

Nappa era el general del Ejército Saiyajin pero tras la muerte de la mayoría de su especie, se puso a las órdenes del tirano Freezer. Su enorme altura y músculos le hacen un guerrero lento, pero tiene un ataque devastador que puede poner en apuros a sus contrincantes.

El modo historia

Tras un incidente por el cual todos los combatientes pierden la consciencia, Son Goku se despierta y ve que su cuerpo está vinculado al jugador por lo que somos nosotros los que controlamos sus movimientos. Algunos personajes tendrán conversaciones con Goku a medida que vayamos entablando amistad con ellos y permitiendo elegir al jugador la respuesta que quiere dar en cada situación. Para conocer más detalles podéis leer la siguiente entrada.

A través del modo historia iremos adquiriendo experiencia, aprenderemos habilidades nuevas y conoceremos a nuevos aliados para defender la tierra.