Bioware nos trae un nuevo tráiler del esperado Dragon Age Dreadwolf para celebrar el Dragon Age Day

Dragon Age ya se puede considerar como uno de los juegos históricos que todo jugón al menos ha tenido que jugar alguna vez en su vida, y es que desde que fue nombrado juego GOTY en 2014, el juego ha ido sumando fans que esperan con ganas el próximo título.

Fue en junio de 2022 cuando Bioware confirmó que la cuarta entrega de Dragon Age recibirá el nombre de Dragon Age Dreadwolf, aunque la compañía sigue manteniendo un gran hermetismo sobre el desarrollo del juego.

Para calmar el ansia y contentar a la legión de fans que esperan Dragon Age Dreadwolf, Bioware ha publicado un pequeño vídeo cinemático para celebrar el Dragon Age Day, donde un conjunto de imágenes en 2D se van sucediendo una detrás de otras ensalzando a uno de los protagonistas del juego, Solas.

A continuación puedes ver el vídeo en cuestión.

Además de este pequeño vídeo, también se han facilitado algunos posters que hacen referencia a la serie animada Dragon Age Absolución que se estrenará el próximo 9 de diciembre de 2022 en exclusiva en Netflix y que está basada en este fantástico mundo.

Por desgracia, seguimos sin saber más detalles del juego y hubiera sido genial haber podido ver algún gameplay del juego para hacernos una idea de su estado actual de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.