La nueva entrega de Dragon Age se encuentra en desarrollo como todos sabemos, aunque todavía en una etapabastante temprana

Electronic Arts y BioWare presentaron novedades de la nueva entrega de Dragon Age en el día de ayer durante el Opening Night Live de la Gamescom. Este nuevo adelanto se basa en mostrarnos un pequeño diario de desarrollo en el que nos muestran algunos bocetos y algún entorno del juego, así como algunas connotaciones del desarrollo o de anteriores entregas.

La nueva entrega de la saga mostrará entornos de lo más asombrosos y cautivadores, pues quieren ofrecer una de las mejores aventuras de fantasía RPG que se hayan visto jamás. También se ha comentado que habrá nuevos personajes que harán su aparición a lo largo de la aventura, aunque también regresarán viejos conocidos como Solas.

BioWare está muy entusiasmada con el desarrollo de este nuevo RPG y esperan sorprender a todos sus seguidores y seguidoras con él. No obstante, salta a la vista que al videojuego aún le queda mucho trabajo por delante y seguramente tardaremos aún bastante tiempo en verlo o tenerlo.

La calidad del estudio es innegable, pues a nivel artístico es una auténtica maravilla al igual que el resto de trabajos que han realizado hasta ahora. En los pocos minutos de metraje que se muestran algunos materiales referentes al arte, podemos ver algún ejemplo claro.

A continuación, os dejamos con el vídeo que mostraron:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.