El desarrollo del nuevo Dragon Age 4 también ha sufrido con los problemas internos de la compañía

A día de hoy el equipo de BioWare se concentra principalmente en atender los problemas que presenta su más reciente lanzamiento, Anthem. Pero tal parece ser que esto no es lo único en lo que trabaja el equipo y más aún cuando nos damos cuenta que el desarrollo de Dragon Age 4 estaría nuevamente en marcha.

Pues bien, en el articulo de Kotaku del cual ya te habíamos hablado con anterioridad no solo se abordaron los problemas que se presentaron en el desarrollo de Anthem, problemas con el Frostbite y los retiros de algunas personas del estudio sino que también se mencionó un dato interesante acerca de la nueva entrega de la saga Dragon Age que nos daba a entender que el desarrollo de Dragon Age 4 estaría siendo retomado.

Mike Laidlaw, quien era director creativo de Dragon Age y Aaron Flynn, ex director general, fueron dos veteranos del estudio que desertaron mientras que por su parte el desarrollo de Anthem se encontraba en una situación peliaguda que demandaba bastante atención de cara a su lanzamiento. Posteriormente el desarrollador canadiense Casey Hudson se reincorpora al estudio y el trabajo con Dragon Age 4 se reinicia pero los atención continuaba en el lanzamiento de Anthem.

Ahora, todo indica que el desarrollo de esta cuarta entrega sigue en pie no obstante BioWare se centra en corregir los problemas que presenta Anthem así que de momento y en el estado en que se encuentra el juego en desarrollo, parece ser que este no llegará a la actual generación.

Estaremos muy al tanto de más información al respecto así que mantente conectado con nosotros para que no te pierdas de ninguna novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.