Bioware no tendrá listo Dragon Age 4 para antes de abril de 2022.

Tras la confirmación de que Electronic Arts tiene preparado lanzar nuevas entregas de la serie Battlefield y Star Wars, el primero para el año 2020 y el segundo para el año 2021, es que en su más reciente reporte fiscal también se han dado noticias de cara a la hoja de ruta a más largo plazo que tiene la compañía. Empecemos con Dragon Age 4, videojuego que Bioware anunció durante los pasados Game Awards y que ahora sabemos no estará listo para antes de 2022, garantizándose así que al igual que como ya sucedió con Inquisition este será un proyecto pensado para las máquinas de nueva generación.

En cuanto a NBA Live 20 hemos podido conocer que este videojuego ha sido cancelado en favor de un proyecto de nueva generación que el equipo de EA Sports declara que aportará algo “fresco” y para garantizar su calidad han optado por tomarse este tiempo extra. Se espera que en el futuro podamos conocer más información acerca de este videojuego.

Otros datos arrojados por el reporte financiero de Electronic Arts son el hecho de que a parte de los videojuegos ya conocidos debemos estar pendientes de nuevos proyectos de parte de DICE, Bioware, Maxis y Criterion, un nuevo título deportivo de EA Sports a parte de las series ya conocidas, una nueva IP de parte de Motive y más videojuegos como parte del programa EA Originals.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.