Nuevo retrocompatible y ya tenemos nuevo test de rendimiento en la familia Xbox One para Dragon Age 2

Esta semana nos llegaban noticias de Majornelson sobre dos nuevos retrocompatibles de Xbox 360 que ya pueden disfrutarse en Xbox One, y Dragon Age 2 es el último en llegar. La saga Dragon Age es una de las que están completas en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y la llegada de esta segunda entrega ha sido alegría de todos sus fans.

De nuevo, el canal de YouTube VG Tech ha realizado un análisis de rendimiento entre las versiones Xbox 360, Xbox One y Xbox One X. El resultado es mejor que en su versión original y aunque presenta algunas irregularidades la sensación es similar a otros títulos que han llegado al programa.

Las tres versiones tienen un problema raro donde alguna escena vista en el vídeo no se actualiza correctamente, dando lugar a falta de fluidez. Aunque la versión de Xbox One X no disponga de mejoras específicas, tiene el mayor rendimiento y fluidez.

Tanto la versión de Xbox One como la de Xbox One X van a 30 FPS constantes, pero es la consola Premium de Microsoft la que los mantiene todo el tiempo. Xbox One tiene pequeñas fluctuaciones que llegan hasta los 28/29 FPS, por lo que está muy logrado. En cambio, su versión original de Xbox 360 si que sufre algo más, llegando a bajar hasta los 15/18 cuadros por segundo.

En definitiva se juega mejor, como siempre en la familia Xbox One y sobre todo en la consola más potente de la actualidad. Ya podéis disfrutar al completo de la saga Dragon Age en Xbox One.

Aquí os dejamos las estadísticas completas del análisis.