Otro título de la saga de Bioware llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Dragon age 2 se une a la lista de juegos de Xbox 360 compatibles en esta generación

Recientemente hablábamos de las horas que emplean los jugadores de Xbox One en juegos retrocompatibles, y ahora Majornelson nos comunica que Dragon Age 2 llegará hoy al programa. El juego de Bioware es de los más demandados y al fin los de Microsoft han conseguido traerlo a Xbox One.

Son más de 500 títulos de anteriores generaciones los que ya se pueden jugar en Xbox One, ya sea mediante el disco físico o mediante licencia digital. Hace dos días se añadió Saints Row 2 a la lista, y los jugadores lo recibieron con los brazos abiertos.

Dragon age 2

En Dragon Age 2 somos uno de los pocos que ha escapado de la destrucción de nuestro hogar. Tendremos que sobrevivir y reunir aliados para forjarnos un nombre en un mundo difícil y cambiante. El título de los creadores de Mass Effect, lanzado en 2011 era uno de los más pedidos por los fans para llegar a la retrocompatibilidad, así que ya podéis desempolvar vuestras copias físicas o bien ir a la tienda digital de Microsoft, donde lo encontraréis por 19,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.