Otro título de la saga de Bioware llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Dragon age 2 se une a la lista de juegos de Xbox 360 compatibles en esta generación

Recientemente hablábamos de las horas que emplean los jugadores de Xbox One en juegos retrocompatibles, y ahora Majornelson nos comunica que Dragon Age 2 llegará hoy al programa. El juego de Bioware es de los más demandados y al fin los de Microsoft han conseguido traerlo a Xbox One.

Son más de 500 títulos de anteriores generaciones los que ya se pueden jugar en Xbox One, ya sea mediante el disco físico o mediante licencia digital. Hace dos días se añadió Saints Row 2 a la lista, y los jugadores lo recibieron con los brazos abiertos.

Dragon age 2

En Dragon Age 2 somos uno de los pocos que ha escapado de la destrucción de nuestro hogar. Tendremos que sobrevivir y reunir aliados para forjarnos un nombre en un mundo difícil y cambiante. El título de los creadores de Mass Effect, lanzado en 2011 era uno de los más pedidos por los fans para llegar a la retrocompatibilidad, así que ya podéis desempolvar vuestras copias físicas o bien ir a la tienda digital de Microsoft, donde lo encontraréis por 19,99€.