A modo de campaña propagandística invita a unirnos a sus filas.

EL villano de villanos de la saga Sonic regresa, como no podía ser de otra manera, a Sonic Forces. Y como buen malvado quiere reunir a sus tropas a nuevos incautos con el fin de robotizarles al igual que lleva haciendo desde la primera entrega con todos los animales de los bosques de Green Hill. Por ello ahora se ha presentado un nuevo tráiler a tan solo cinco días de su lanzamiento en el que a modo de campaña propagandística y con un tono bastante gracioso como de costumbre el Dr. Eggman (Dr. Robotnik en occidente) hace gala de sus tropas, así como de su nuevo subordinado, Infinite.

El tráiler lanzado a través del canal de YouTube de Gematsu, es tan solo un aperitivo de lo que nos espera en el nuevo Sonic Forces, el cual viene preparado para revolucionar la saga gracias a sus nuevas mecánicas, edición de personaje, y nuevos villanos.

Si bien el juego llegará el próximo 7 de noviembre, pero lo hará junto otros dos esperadísimos lanzamientos como la apuesta plataformas de Microsoft, Super Lucky’s Tale y lo que es más importante aún, Xbox One X.