Doug Cockle afirma que no se está trabajando en The Witcher 4

0

El actor de doblaje tiene un gran nombre dentro de la industria de los videojuegos al haber trabajado en entregas como Horizon Zeron Dawn y la saga The Witcher

CD Projekt Red ha sido testigo de la constante evolución de la saga de Geralt de Rivia con cada nueva entrega que lanzaban a la venta, a la vez que sumaban cada vez más fans del brujo. Parte del éxito de esta saga reside en el último título The Wticher 3: Wild Hunt, que consiguió meterse ganarse a la mayoría de jugadores del género RPG. Los jugadores solemos ser insaciables y queremos cada vez más, somos muchos ya los que deseamos que llegue la cuarta entrega con nuevas aventuras de nuestro brujo favorito.

Nuestra espera va a tener que continuar durante un largo periodo, porque según las palabras del actor de doblaje Doug Cockle, responsable de dar voz a Geralt de Rivia, este sería un proyecto previsto a largo plazo, ya que afirma que no saber nada sobre The Witcher 4 por ahora, debido a que la compañía polaca CD Projekt Red actualmente se encuentra totalmente centrada en su último título Cyberpunk 2077. Gracias a la buena relación entre ambas partes Doug Cockle no descarta acabar trabajando también en este proyecto pero reconoce que todavía no ha firmado nada.