Psychonauts 2 se espera para el próximo año 2020 y no para 2019 como se pensaba en un principio

Durante la celebración del pasado E3 2019 pudimos ver a Psychonauts 2 de nuevo en acción en un tráiler gameplay bastante atractivo. Y lo cierto es que lucía de escándalo, y tiene una muy buena pinta. Sin embargo, Double Fine (sus desarrolladores que fueron adquiridos por Microsoft) nos comunicaron que el proyecto se retrasaba hasta 2020.

El estudio ya ha modificado los planes de lanzamiento del título en la plataforma en la que lanzó su programa de financiación, Fig, por lo que ahora su salida apunta a 2020 como ya anunciaron, lo que no lo habían rectificado hasta ahora.

Así pues, el desarrollo del videojuego sigue en marcha y desde que se anunció en 2015 hemos visto como su lanzamiento se ha ido aplazando,  aunque ciertamente no ha habido una fecha oficial como tal.

Por el momento, no podemos hace otra cosa que seguir esperando para poder disfrutar de esta esperadísima secuela, la cual ya se anunció que también llegaría a PS4. Por ello, la compra de Double Fine por parte de Microsoft no ha afecta en absoluto a las plataformas a las que llegará.