El estudio, creador de Psychonauts 2, explora nuevas ideas y estilos visuales mientras trabaja en múltiples proyectos.

Double Fine, a través de una publicación reciente en su blog, comenta que está trabajando en varios proyectos nuevos. Ya a principios de este año, el jefe de Double Fine, Tim Schafer, dijo que el equipo quiere trabajar en algo original y “completamente sorprendente”. Además recalcó la necesidad del equipo de sumergirse en nuevas ideas y conceptos despues de pasar tanto tiempo centrados en Psychonauts 2.

“El estudio ya se está dividido en varios equipos y están comenzando diferentes proyectos que creemos que disfrutarán. Nos gusta experimentar, Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o jugabilidad, emociones y más “.

Double Fine

Schafer alaba la situación que vive el estudio después de que Microsoft adquiriera Double Fine en 2019. Dice tener tanta libertad creativa como quieran. Nadie les ha limitado en el desarrollo de Psychonauts 2 para orientar decisiones ni nada por el estilo. Se les ha permitido manejar el lado creativo por completo, pero optando por otro lado a todos los recursos de Xbox Game Studios.

“Ahora se nos ha dado tanta libertad creativa”, dijo Schafer. “Nadie ha investigado a Psychonauts para adivinar nuestras decisiones ni nada por el estilo. Se nos ha confiado para manejar el lado creativo por completo, pero podemos optar por todos estos recursos que ofrece Xbox Game Studios, como por ejemplo hacer que se prueben los controles de accesibilidad y salud mental.

Tim Schafer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.