Este año tendremos Pyschonauts, pero no nos pueden dar la fecha bajo riesgo de sermón muy serio desde Microsoft

Hace poco, Double Fine(@DoubleFine) lanzó este alentador twitt sobre el estreno próximo de Pyschonauts 2. Ya sabéis, el psicodélico juego de plataformas y poderes sobrenaturales de la primera Xbox regresa en esta secuela cargada de magia. Asimismo, tenemos constancia de que el juego tiene previsto lanzarse este mismo 2021, pero no se mojan en darnos una fecha para el advenimiento. Aunque, a modo de broma, nos tranquilizan asegurando la salida del juego este mismo año.

Se ve que Double Fine no nos puede decir el día exacto porque alguien de “LA COMPAÑÍA” podría agendar algún tipo de misterioso accidente si la fecha de estreno se filtra antes de tiempo. En mi humilde opinión, este juego apunta a estar en el rooster del evento de Microsoft del E3 de 2021. Para que sino iban a postergar una fecha que ya parecen tener clara.

Y sí, Pyschonauts sale este año, y sí lo he dicho por aquí y en otros lugares desde hace un tiempo, pero no, no puedo deciros cuando sale porque alguien de LA COMPAÑÍA podría agendarme para un misterioso “accidente de cactus”… Pero es real. Es jugable. Está de camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.