13AM Games nos trae un juego de plataformas interdimensional

Desde hoy mismo podemos disfrutar de un juego de aventuras, plataformas y acción en 2D que nos llevará por un viaje interdimesional, Double Cross. Este juego ya lo podían disfrutar los jugadores de Nintendo Switch y PC desde el mes de enero, y muchos queríamos disfrutar de él en Xbox One. Alex Rushdy (director creativo de 13AM Games), mediante un comunicado de prensa nos hablaba de las mejoras que el juego recibirá en Xbox One“Después del lanzamiento en PC y Switch, hemos recibido comentarios de jugadores y revisores para mejorar realmente la experiencia. Los jugadores de Xbox obtienen una versión mejorada desde el primer día y deberían divertirse explorando los diferentes universos”.

Double Cross
Double Cross (Store Microsoft)

No solo tendremos que explorar en Double Cross como bien dice Alex Rushdy, también resolveremos misterioso crímenes ya que seremos Zahra Sinclair ” un agente de RIFT (Regulador de fronteras y tecnología interdimensional”. Como buen agente nuestro objetivo sera guardar las fronteras, respetar las leyes y hacer prevalecer la paz entre los mundos. Algo que no sera fácil. Como en toda buena historia y más en los videojuegos, contaremos con un buen puñado de enemigos que se interpondrán en nuestro camino para hacer que impere el mal y el caos.

Entre las características del juego esta la posibilidad de personalizar nuestros ataques y combos , sin olvidar que podremos elegir “cómo y cuándo jugar los distintos niveles”. En cada uno de ellos iremos subiendo la fuerza de nuestra protagonista (o cambiar a otro protagonista), con unos objetos llamados Upgradium. Toda una experiencia que a los amantes de los plataformas no nos defraudara. Como ya os he dicho podéis disfrutar de Double Cross desde hoy mismo, os dejo el enlace de la Store para poder adquirirlo. ¿Te vas a resistir?.