El catálogo entero de EA Play hace parte de la oferta de Xbox Game Pass Ultimate.

Las novedades no paran de llegar al catálogo de Xbox Game Pass y si hace poco informamos acerca de la inclusión de Ark Survival Evolved: Explorer’s Edition y la llegada de Halo 4 a la MCC de PC, es que ahora toca el turno para dos nuevas incorporaciones. Los dos videojuegos que llegan al servicio son River City Girls para Android, Consola y PC, junto a Star Renegades para Android y Consola.

También te puede interesar: Call of the Sea ya tiene fecha de estreno para Xbox Game Pass.

Desde la aplicación de Xbox Game Pass para Android e iOS puedes dar inicio a la descarga remota de ambos títulos o en el caso de Star Renegades empezar a jugar desde tu dispositivo Android. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store de ambos videojuegos, así como también sus tamaños de descarga aproximados:

River City Girls – 5 GB: Las infames calles de River City vuelven a bullir con problemas, pero esta vez los chicos no saben en lo que se han metido. En esta nueva entrega de la legendaria serie de palizas, los héroes Kunio y Riki han desaparecido. Serán sus novias, Kyoko y Misako, las encargadas de servir venganza.

Star Renegades – 3 GB: Star Renegades es un juego de rol y estrategia dimensional de estilo roguelite. ¡Sé más inteligente que los enemigos tan diferentes que te encontrarás, forja vínculos entre los héroes y pon fin al ciclo!

En otras noticias relacionadas con Xbox Game Pass es que ya conocemos el listado de videojuegos que se marchan a finales de mes del servicio. Mientras aún estén disponibles y seas miembro del servicio podrás adquirir estos videojuegos con descuento, el listado es el siguiente:

  • The Escapists 2.
  • Wandersong.
  • DEMON’S TILT.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden.
  • Absolver Downfall.
  • Dead Island Definitive Edition.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.