En pocos días descubriremos si Dragon Ball FighterZ está a la altura de las expectativas de los fans.

Estamos a cuatro días de que Dragon Ball FighterZ se lance al mercado y Bandai Namco no ha perdido la oportunidad de publicar dos nuevos videos que llegan para aumentar las expectativas por este nuevo videojuego de la franquicia Dragon Ball. En primer lugar se ha publicado un espectacular tráiler de lanzamiento que nos invita a luchar junto a los guerreros Z al ritmo de su pegadiza banda sonora, además de mostrar los comentarios positivos que el videojuego ha recibido por parte de la prensa especializada:

En segundo lugar se ha publicado el tráiler de presentación del último personaje que se ha anunciado formará parte del roster de luchadores de Dragon Ball FighterZ, estamos hablando de Majin Androide 21. Este nuevo personaje dentro del universo de Dragon Ball posee la habilidad de absorber los ataques de energía de sus oponentes y hacerse con ellos. Uno de sus ataques más curiosos es el poder convertir a sus rivales en dulces y devorarlos.

Con un total de 24 luchadores, cada uno con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades en el campo de batalla, los fanáticos de la franquicia Dragon Ball podrán disfrutar de FigtherZ a partir del próximo 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego además tendrá mejoras para Xbox One X.