Sonic Forces incluirá multitud de mecánicas jamás vistas en ningún título de la saga

Todos tenemos marcados en el calendario el día 7 de noviembre como una fecha importante gracias al lanzamiento de Xbox One X, sin embargo, un título muy especial compartirá día de lanzamiento con la consola, ese es Sonic Forces. Ahora se han lanzado dos nuevos videos en el que se muestran nuevas mecánicas, una de ellas y la más significativa es la función ‘avatar en alquiler’.

Como sabemos casi desde su presentación, en Sonic Forces tendremos la posibilidad de crear nuestro personaje, y tercer protagonista de la aventura, a partir de diferentes tipos de animales los cuales contaran con habilidades únicas. Pues bien, con la función avatar en alquiler  podremos tomar prestadas las creaciones de otros jugadores para superar ciertas etapas del juego, así como compartir el nuestro con otros jugadores, pudiéndonos beneficiar del uso de diferentes Wisp, los bichitos que nos acompañan poseedores de diferentes habilidades como la posibilidad de taladrar el suelo, o coger más impulso.

El primer video nos muestra una batalla contra el nuevo villano, Infinite, en el cual se puede ver dicha habilidad, el jugador empieza con el Héroe Gato, pero cambia a un personaje pájaro y usa una habilidad de este, como el Wisp Rayo.

El otro video mostrado nos enseña un nuevo gameplay en el que también podemos ver al personaje pájaro haciendo uso del Wisp para taladrar el suelo en un nuevo nivel, ‘Puerto Espacial’. Se puede apreciar el uso de salientes y la interacción con elementos del escenario como un tren.