Nuevos retrocompatibles llegan a Xbox One: Brütal Legend y Greg Hastings Paintball 2

La retrocompatibilidad de Xbox One es una de las características más utilizadas de la consola, eso ya se ha demostrado. Por ello, no es de extrañar que los usuarios estén ansiosos por conocer nuevos videojuegos compatibles, lo que cada vez llegan con menos frecuencia.

No obstante, Larry Hryb (Major Nelson) ha dado a conocer dos nuevos títulos que se aprovecharán de la funcionalidad, estos son: Brütal Legend y Greg Hastings Paintball 2. Así pues, estas dos propuestas ya pueden ser disfrutadas desde cualquier Xbox One, sumándose a los más de 500 juegos compatibles.

Brütal Legend es una obra un tanto desconocida, pero que para aquellos que la han podido disfrutar es una verdadera joya. En esta aventura se mezcla la acción, la estrategia, el rock y el heavy metal para dar lugar a un éxito sin precedentes marca Double Fine. Además, recordad que Jack Black es el protagonista del juego, el cual toma su propia voz. Por otra parte, Greg Hastings Paintball 2, trata de simular la experiencia de los campos de este curioso juego de pistolas de pintura.